CJ HENDRY – ¡Aún no lo ha enmarcado! ¡Todavía se podría comer!

¿Cuánta paciencia crees que tienes? Poca / Bastante / Cualquier día me sale un puñetero Halo. Da igual qué opción escojas, la respuesta siempre será la misma: menos que CJ Hendry.

Seguimos a varios artistas que se dedican al puntillismo y es siempre un placer ver el proceso que lleva del papel en blanco con unas pequeñas guías a la obra terminada, pero nos impresiona especialmente el realismo y la magnitud de los trabajos de la australiana CJ Hendry.

Aunque lo suyo no es puntillismo propiamente dicho, sino que va trazando pequeños círculos sobre el papel con rotuladores negros consiguiendo un resultado muy detallado.

Tiene varias series dignas de mencionar (bolsas de diseño arrugadas, su propia versión del icónico frasco de Chanel Nº5…) pero en esta ocasión nos quedamos con su serie “50 meals in 50 days” que tiene como origen un artículo que leyó Hendry sobre presos y su última comida. Claro, que dudamos que esas cenas lleguen tan elegantemente presentadas sobre platos de Hermés…

Nos encantaría contar con alguna de sus obras, pero lamentablemente no vende prints, sólo originales, y teniendo en cuenta que pueden llevarle hasta 3 semanas trabajando de 15 a 18 horas diarias imaginamos lo elevado de su valor…nos conformaremos con seguir sus pasos por Instagram!

 

Leave a Reply

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *